¿Conoces las ventajas de los sistemas Cloud?

Es hora de plantearse migrar a los sistemas Cloud, pero… ¿por qué? Según Marcos de Pedro, presidente de myCloudDoor, toda compañía o empresa que quiera sobrevivir a los tiempos venideros tiene que empezar a utilizarlos.

Realmente, ¿qué ventajas tiene utilizar este tipo de plataformas? Los beneficios más destacados son tres:

  • Flexibilidad de acceso: podemos acceder a ellos desde cualquier dispositivo y lugar
  • Pago por uso, lo que se traduce en un mejor control de los gastos y reducción de los costes
  • Seguridad en los documentos: no tenemos qué preocuparnos si el documento realizado se ha guardado o, si, por el contrario, lo hemos perdido completamente debido a que este tipo de sistemas hace copias de seguridad de forma prácticamente automática.

En un mundo donde la digitalización se hace cada vez más presente es prácticamente inviable no contar con este tipo de sistemas ya que facilitan bastante la gestión de procesos, aplicaciones y documentos. En myCloudDoor, como comenta Marcos de Pedro, cuentan con estos sistemas desde hace tiempo y ahora sería prácticamente imposible imaginarse sin ellos en su día a día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>