El primer crédito de la Secretaría de Estado de Comercio es para myCloudDoor

myCloudDoor, la empresa de Marcos De Pedro consigue hacerse con el primer crédito de la Secretaría de Estado de Comercio al amparo de la Línea FIEM para la ayuda a pequeños proyectos cuyo objetivo prioritario es colaborar en la internacionalización de la empresa “made in Spain”. Se trata de un crédito a 5 años, con un año de carencia y a un tipo fijo del 2%.

Esto nos hace aún más conscientes de la importancia que van adquiriendo los sistemas cloud con el paso de los años. La empresa myCloudDoor ha sido designada ‘Gold Partner’ por Microsoft y su cometido es dar a conocer la importancia de las plataformas cloud en nuestra rutina diaria y la necesidad cada vez más patente de incorporarlas a los diferentes procesos de trabajo, sea cual sea el sector del que se trate.

¿Cuál es el futuro del Cloud? “…la robótica y el Cloud cambiarán el mundo y myCloudDoor, desarrollando RPAs (Robotic Process Automation) en dicho entorno, internacionalizará el conocimiento de muchos ingenieros españoles en dichos espacios” palabras de Marcos De Pedro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>