myCloudDoor llega a la Ciudad de México

Marcos de Pedro, CEO de myCloudDoor, ha comunicado la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de México. La compañía hace patente su crecimiento a nivel mundial, y es que deposita una confianza plena en la expansión de los sistemas cloud, los cuales “están aumentando su popularidad especialmente en Latinoamérica” como comenta Marcos de Pedro.

No es la primera vez que la conocida empresa muestra su interés en las plataformas en la nube, de hechos, las consideran como un indispensable en el día a día de cualquier negocio ya que proporcionan multitud de ventajas y beneficios como es la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo y la seguridad de que nunca perderás el trabajo realizado gracias a las copias de seguridad que estos sistemas realizan de forma prácticamente continua. Son muchos los defensores de la que hoy en día conocemos como “la nube” debido a todas las prestaciones que ofrece.

myCloudDoor llega a Latinoamérica para visibilizar este tipo de servicios y alcanzar a un nuevo público con inquietud en el “mundo cloud”. Es momento de la digitalización, es momento de ofrecer lo mejor a tu negocio.

¿Has escuchado hablar de Microsoft Azure?

Marcos de Pedro, presidente de la compañía myCloudDoor, confesó que en su compañía trabajan con Azure Stack ya que se mueve en un entorno híbrido al 100% combinando cloud privada y cloud pública.

Y es que esta herramienta es un servicio en la nube creado por Microsoft que permite la gestión rápida y sencilla de aplicaciones. Que incluya aspectos de “nube pública” no significa que la información almacenada en ella sea visible para todo usuario que la utilice, sino que es una herramienta accesible para todo el mundo, pero la información de cada proyecto está protegida por credenciales y claves de acceso.

Sobre cuál es el momento para empezar a utilizar por este tipo de plataforma, Marcos de Pedro aclara que, antes de nada, lo más importante es querer hacerlo. Es decir, muchos verán en Azure un enemigo que hará peligrar su trabajo y otros simplemente preferirán la organización convencional, pero si contamos con un equipo a favor, la utilización de Azure es, sin duda, un gran paso hacia la transformación digital.

Shopciable muestra la cara más solidaria de la publicidad

¿Conoces Shopciable?

Se trata de un centro comercial online solidario, donde se descubre la cara más amable de la publicidad con la posibilidad de generar microdonativos a causas sociales a través del consumo publicitario en internet. Por cada visualización de anuncios online, la plataforma genera un pequeño donativo destinado a la causa social elegida por el usuario.

En Shopciable somos muy conscientes de que el tiempo es dinero. Por ese motivo, en el centro comercial online solidario hemos creado un sistema en el que el usuario “dona” el tiempo que emplea para la visualización de un anuncio. Los minutos son recompensados económicamente con un microdonativo a una ONG o causa social seleccionada por el propio espectador. Sigue leyendo