¿Has escuchado hablar de Microsoft Azure?

Marcos de Pedro, presidente de la compañía myCloudDoor, confesó que en su compañía trabajan con Azure Stack ya que se mueve en un entorno híbrido al 100% combinando cloud privada y cloud pública.

Y es que esta herramienta es un servicio en la nube creado por Microsoft que permite la gestión rápida y sencilla de aplicaciones. Que incluya aspectos de “nube pública” no significa que la información almacenada en ella sea visible para todo usuario que la utilice, sino que es una herramienta accesible para todo el mundo, pero la información de cada proyecto está protegida por credenciales y claves de acceso.

Sobre cuál es el momento para empezar a utilizar por este tipo de plataforma, Marcos de Pedro aclara que, antes de nada, lo más importante es querer hacerlo. Es decir, muchos verán en Azure un enemigo que hará peligrar su trabajo y otros simplemente preferirán la organización convencional, pero si contamos con un equipo a favor, la utilización de Azure es, sin duda, un gran paso hacia la transformación digital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>