Mesa redonda para dar soluciones a los socios de Azure Stack Hub

Marcos De Pedro, entre otros expertos, fue partícipe de una mesa redonda el pasado 26 de octubre de 2020 acompañado de otros compañeros de sector como Thomas Maurer, Tiberiu Radu y Javier Aguado, este último Cloud Services Director de myCloudDoor, la empresa de consultoría y servicios IT de la que es CEO Marcos De Pedro.

Entre todos ofrecieron una amplia cartera de soluciones útiles para el día a día de los socios y usuarios que trabajan con plataformas y sistemas cloud en su día a día, más concretamente con Azure Stack Hub que es la herramienta elegida con la que trabaja, por ejemplo, myCloudDoor.

Azure Stack presume de ser una de las mejores plataformas cloud del momento y, además, cuenta con el apoyo de Microsoft. Combina cloud pública y cloud privada y es considerada como un imprescindible en el día a día de muchas empresas, como por ejemplo la liderada por Marcos De Pedro. El empresario, cuenta como myCloudDoor ayuda día a día a conocidas marcas en su camino a la digitalización para guiarles en cada uno de los pasos que den y alcanzar el mayor de los éxitos. ¿Aún estás pensando en formar parte del team Azure Stack?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>