myCloudDoor llega a la Ciudad de México

Marcos de Pedro, CEO de myCloudDoor, ha comunicado la apertura de una nueva oficina en la Ciudad de México. La compañía hace patente su crecimiento a nivel mundial, y es que deposita una confianza plena en la expansión de los sistemas cloud, los cuales “están aumentando su popularidad especialmente en Latinoamérica” como comenta Marcos de Pedro.

No es la primera vez que la conocida empresa muestra su interés en las plataformas en la nube, de hechos, las consideran como un indispensable en el día a día de cualquier negocio ya que proporcionan multitud de ventajas y beneficios como es la posibilidad de acceder a la información desde cualquier lugar y dispositivo y la seguridad de que nunca perderás el trabajo realizado gracias a las copias de seguridad que estos sistemas realizan de forma prácticamente continua. Son muchos los defensores de la que hoy en día conocemos como “la nube” debido a todas las prestaciones que ofrece.

myCloudDoor llega a Latinoamérica para visibilizar este tipo de servicios y alcanzar a un nuevo público con inquietud en el “mundo cloud”. Es momento de la digitalización, es momento de ofrecer lo mejor a tu negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>