¿Se relacionan los sistemas Cloud con la sostenibilidad?

Bee’ah se convierte en la primera empresa digital de Oriente Medio, debido a su innovación constante logrando una sinergia de digitalización y sostenibilidad y a la reducción de los costes en dichos procesos, con ayuda de Microsoft Azure.

La empresa se decantó por Microsoft Azure ya que necesitaban efectividad, costes reducidos, innovación y servicios compartidos en una única plataforma. “… además la herramienta patentada de myCloudDoor, myCloudInstant, aceleró el trabajo. SAP se migró a HANA y la nube al mismo tiempo” declaraba Loubna Lakkis, especialista en la nube de Microsoft en Bee’ah.

“…El proyecto fue tan ágil, tomó solo dos meses y tuvo poco impacto en los usuarios finales” puntualizaba Marcos De Pedro, CEO de myCloudDoor.

Una de las innovaciones de la empresa de Oriente Medio ha sido la creación de una plataforma digital de permisos que permite a los clientes gestionar y solicitar permisos más rápidamente a través de Microsoft Azure Blockchain. El objetivo de Bee’ah es facilitar el día a día de los usuarios apasionados de las tecnologías que quieran incluir en sus procesos parte de sostenibilidad, la cual debe ser muy tenida en cuenta hoy en día.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>