Shopciable, un proyecto solidario que ayuda a las ONG

Marcos De Pedro, es uno de los socios fundadores de Shopciable, un proyecto creado para ayudar a las ONG, ya que son un sector muy golpeado en las diferentes crisis económicas sufridas en España.

Por lo general, cuando atravesamos por una situación económica, tendemos a “priorizar” gastos y una de las inversiones de las que más prescindimos hace referencia a donaciones y ayudas. ¿Cómo podemos seguir aportando nuestro granito de arena? A través de proyectos como Shopciable que el propio Marcos De Pedro ha definido como un “centro comercial virtual”. El único cambio que debemos realizar en nuestro proceso de compra es que, en vez de dirigirnos directamente a la web de la tienda donde queremos comprar debemos pasar primero por Shopciable. Elegimos la tienda a través de la plataforma y el resto de los pasos son los que ya tenemos interiorizados, añadimos productos a nuestro carrito y finalizamos la compra.

Lo único que cambia es que, al hacerlo a través de Shopciable, un porcentaje de la compra va destinado a una ONG, pero ¡no vas a pagar más en ningún caso! Tras un acuerdo establecido con la tienda se ha definido el porcentaje a destinar a esta causa solidaria.  ¿Te sumas al proyecto de Shopciable?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>